Novedades Work With Us Acceso Clientes

Adultos

¿Quieres aprender idiomas con un método realmente eficaz? En ih Pamplona te entregamos toda nuestra experiencia para que consigas el éxito en tu formación. Puedes hacerlo con el sistema que mejor se adapte a ti: clases presenciales de 3 horas por semana, tutorías individuales, intensivos, sistema on- line, preparación exámenes, estancias extranjero, etc.

 

Cursos de idiomas

Aprenda un segundo idioma con el mejor método posible. Los grupos son, máximo, de 9 alumnos por grupo. El contenido es muy variado, práctico, y se apoya en una cuidadosa selección de libros.

Cursos de verano

Sácale provecho al verano con nuestros cursos. Bajo el modelo intensivo o para prepararte para los exámenes oficiales de Cambrigde o EOI.

Exámenes Oficiales

En Clen College  existen cursos específicos para superar los exámenes Cambridge y EOI como CENTRO EXAMINADOR OFICIAL DE CAMBRIDGE (Nº Centro ES003).

Cursos en el extranjero

¡Elige el destino que más te guste! Colegio residencial, campamento, estancia en una familia o residencia. Además, nuestros cursos tienen lugar durante todo el año,  con estancias mínimas de 2 semanas.