Novedades Work With Us Acceso Clientes

Cursos

cursos-idiomas-adultos

Aprende un segundo idioma con el mejor método posible. En primer lugar, una prueba nos permitirá asignarte el grupo más adecuado para garantizar el aprendizaje.

El contenido es muy variado, práctico, y se apoya en una cuidadosa selección de libros (realizada por nuestro equipo de profesionales entre la oferta editorial). El profesor utiliza el sistema del método comunicativo donde el actor principal es el propio estudiante.

Además, puedes utilizar todo el abanico de materiales adicionales a su disposición en nuestros centros totalmente gratis (biblioteca, dvd’s, multimedia, etc).

Nuestros cursos se desarrollan de octubre a junio y tienen una duración de 96 horas aproximadamente, repartidas en 3 horas con dos sesiones de 1,5 horas a la semana.

Prueba de nivel

Exámenes oficiales

¿Tienes pensado presentarte a los exámenes oficiales de Cambrigde o de la Escuela Oficial de Idiomas? En Clen College-ih Pamplona somos especialistas en preparar a nuestros alumnos para estas pruebas. Infórmate de todas las opciones que te ofrecemos.

Cursos exámenes EOI

En CLEN College te preparamos para que puedas superar los próximos exámenes de junio de la Escuela Oficial de Idiomas.

Curso 2016/2017

Clen College-ih Pamplona te ofrece toda su experiencia para que aprendas un segundo idioma: inglés, alemán, francés, italiano, portugués o chino. Grupos reducidos, seguimiento individual y un método comunicativo nos permite asegurar la eficacia de nuestros resultados.

 

Estancias en el extranjero

Contamos con excelentes contactos en diferentes países que nos permiten ofrecer un abanico único de posibilidades para aprender idiomas en el extranjero. Disfruta aprendiendo y hazlo con todas las garantías que te ofrece Clen College – ih Pamplona. Somos expertos.