Novedades Work With Us Acceso Clientes

Exámenes Oficiales

examenesoficialesEn Clen College también hemos diseñado cursos que te permitirán avanzar rápidamente en el aprendizaje de un idioma. Para ello, en los cursos intensivos se recibe en poco tiempo un número elevado de horas de formación.

También existen cursos específicos para superar los exámenes Cambridge y EOI. Nuestros cursos de preparación de exámenes oficiales han sido diseñados para alcanzar un claro objetivo: conseguir el mejor resultado en el examen.

ih Pamplona lleva más de 17 años preparando a nuestros alumnos para los diferentes exámenes oficiales de inglés, francés, alemán, italiano y español. Dependiendo del tipo de examen, nuestro departamento de orientación al cliente le recomendará un sistema u otro que garantice la consecución de su objetivo en el menor tiempo posible.

Además, gracias al esfuerzo conjunto de todo nuestro alumnado y profesorado durante estos años, la Universidad de Cambridge ha confiado en nosotros y, con fecha 22 de Noviembre de 2011, nos ha autorizado como CENTRO EXAMINADOR OFICIAL DE CAMBRIDGE (Nº Centro ES003), reconociendo con ello nuestra labor y dedicación durante años en el campo de la enseñanza y preparación de exámenes oficiales.

 

Intensivos exámenes Cambridge verano 2017 e instrucciones de inscripción

 

examenes oficiales