Novedades Work With Us Acceso Clientes

Excelencia educativa

Excelencia educativa

Ofrecer a nuestros alumnos la mejor formación posible implica un esfuerzo continuo por parte de nuestros equipos docentes. Nuestro método educativo es eficaz porque trabajamos para lograr la excelencia en nuestra labor diaria en ih Pamplona. Un amplio grupo de directores pedagógicos, expertos en campos específicos, seleccionan y crean materiales, observan las clases, apoyan a los profesores, imparten seminarios internos, etc. Su trabajo es garantía de calidad de enseñanza.

Cuatro son los fundamentos de nuestra excelencia educativa:

Metodología

Combinamos los mejores métodos, tanto tradicionales como innovadores, gracias a la investigación aplicada que realizan los expertos internacionales con los que cuenta ih.

Diversión

Buscamos el equilibrio entre aprendizaje y diversión, proporcionando actividades que exijan sacar a la luz conocimientos y habilidades lingüísticas mediante juegos, debates o resolución de problemas.

Personas

La relación entre profesor y alumno y entre los propios alumnos es de vital importancia. Consideramos que el instinto natural de comunicación es un vehículo ideal para la práctica de la lengua. Por eso, nuestro profesorado favorece la dinámica de su grupo a fin de motivar y sacar lo mejor de cada alumno y del conjunto.

Autoaprendizaje

Cuantas más oportunidades tengan los alumnos para comprometerse fuera del aula con el aprendizaje de una lengua, más rápido progresarán. Por este motivo, ofrecemos múltiples alternativas como eventos sociales e intercambios, acceso a materiales, sesiones prácticas de conversación, todos ellos en el propio centro ih, así como los cursos de inmersión en los países en los que se habla el idioma.