Novedades Work With Us Acceso Clientes

Método

metodo-clen-college

International House (Ih) es, desde hace más de medio siglo, líder en metodología de enseñanza de idiomas y ha ofrecido formación a numerosas instituciones, así como  cursos a empresas del sector. ¡Nuestro “secreto” consiste simplemente en dar a cada cliente exactamente lo que necesita!

Una de las características de nuestra metodología es que ofrecemos un programa totalmente adaptado a tus necesidades. Diferentes centros, horarios, frecuencias y duración de las clases, para que encuentres la opción que más te convenga.

Nuestro trabajo comienza con pruebas de nivel y el asesoramiento de tus necesidades profesionales; esto nos permite adaptar y planificar su curso con mayor flexibilidad para obtener el mayor éxito. El programa está diseñado para conseguir los objetivos de cada grupo, mediante el control, la observación y el feedback adecuados.

Nuestros profesores crean y seleccionan materiales profesionales originales, ayudan a sus alumnos a cojer confianza desde el primer momento y favorecen a un lenguaje que puede ser utilizado de inmediato.

Los “grupos abiertos” están compuestos por un mínimo de cuatro alumnos y un máximo de nueve, con el mismo nivel. Formamos grupos homogéneos consiguiendo, al mismo tiempo, un progreso del grupo y del individuo. Por este motivo, nuestros profesores te evaluarán en el idioma elegido, por medio de una prueba de nivel (oral y escrita) propia de ih.

Una vez que conozcamos tu nivel, te podremos informar y asesorar sobre el curso que necesitas dependiendo de tus necesidades y horarios.