Novedades Work With Us Acceso Clientes

Colegios

¿Aprender un segundo idioma con nosotros sin salir del colegio? Alrededor de 1500 alumnos y alumnas de centros públicos y privados de Pamplona ya están disfrutando esta experiencia. En ih Pamplona ofrecemos la posibilidad de desarrollar nuestros cursos en los propios centros educativos, en horario extraescolar.

Actividades extraescolares

A mediodía o tras la jornada escolar. Sin salir de tu colegio. Acompañado de tus amigos. Desde ih Pamplona te ofrecemos cursos de idiomas con la misma calidad, filosofía y objetivos que en nuestros centros, pero con la ventaja de poder realizarlo en tu propio colegio y en el horario que mejor se adapta al ritmo escolar. Consulta toda nuestra oferta, desde Infantil a Bachiller.

Formador de formadores

Te ofrecemos toda la experiencia de nuestro equipo pedagógico para desarrollar un programa que permita a los colegios cubrir todas las necesidades propias de la exigencia actual en torno a los idiomas. Somos especialistas en formar formadores.

Actividades residenciales

La oferta de ih Pamplona en los colegios no se limita al calendario escolar, también ofrecemos actividades residenciales para los periodos vacacionales. Esta oferta se desarrolla igualmente en los propios colegios. Una experiencia en la que la diversión y la formación de calidad van de la mano.

Año escolar en el extranjero

Clen College ih Pamplona trabaja para ofrecer programas académicos de calidad en 5 de los países más importantes de habla inglesa: Irlanda, Reino Unido, Australia, Canadá, USA. La inmersión en uno de estos programas educativos anuales te permitirá conocer un entorno de habla inglesa, vivir y pensar en inglés. Además ofrecemos un seguimiento constante con la presentación a un examen oficial finalizado el curso.