Novedades Work With Us Acceso Clientes

Empresas

Desde 1990 estamos presentes en las más importantes empresas y organismos públicos y privados. En un mundo cada vez más global, queremos convertirnos en tu mejor apoyo para que puedas conseguir con eficacia tus objetivos de internacionalización, dotando a las organizaciones de las herramientas necesarias para poder llevar a cabo su labor de una forma profesional.

Prueba de nivel

 

Cursos idiomas

Cuenta con toda nuestra experiencia para desarrollar los cursos que necesites. Cursos extensivos  intensivos, específicos o inmersiones. Elige la opción que mejor se ajuste a tus necesidades, y decide si prefieres que desplacemos nuestro equipo a tu empresa o hacerlo en nuestras instalaciones.

E-learning

La mejor forma de ajustar tu horario y aprovechar al máximo las posibilidades de las nuevas tecnologías para el aprendizaje o refuerzo de un segundo idioma. Descubre un programa atractivo y personalizado.

Extranjero

Contamos con un amplio abanico de programas en el extranjero dirigidos a profesionales, tanto cursos generales como específicos (legislación, recursos humanos, marketing, ingeniería, finanzas, etc.).

Exámenes oficiales

Somos especialistas en preparar todo tipo de pruebas para la consecución de títulos oficiales de idiomas. Apóyate en nuestro departamento de orientación y saca el mayor rendimiento posible a tus estudios.