Novedades Work With Us Acceso Clientes

Cursos

cursosempresas

Cada vez son más las empresas para las que resulta imprescindible contar con un equipo de personal con un adecuado nivel de idiomas. Desde ih Pamplona te ofrecemos un programa de aprendizaje de calidad, adaptado a las necesidades propias de este sector. Te ofrecemos cursos en tu propia empresa o en nuestras instalaciones; proyectos anuales, intensivos e inmersiones; o cursos específicos que te ayuden a solventar carencias concretas.

Gracias a estos cursos, conseguiremos que potencies aspectos relacionados con la expresión y la comprensión oral a través de la simulación de situaciones reales de la empresa u otras cotidianas, instándoles a participar en debates sobre temas de actualidad, temas laborales, etc.

Cursos extensivos

Los cursos se desarrollan en las instalaciones de la propia empresa y es el profesorado de ih Pamplona el que se desplaza hasta allí a ofrecer sus clases. El formato más habitual son sesiones de una hora o de hora y media, dos o tres días a la semana.

Cursos específicos

También te ofrecemos la posibilidad de crear un curso específico, que te permita solventar aspectos concretos de las necesidades de tu empresa. Algunos ejemplos son cursos sobre presentaciones, reuniones, inglés financiero, inglés comercial, etc. Son cursos de duración corta, que va desde las 10 horas hasta las 40 horas.

Cursos intensivos

¿Quieres aprender de una forma rápida y eficaz? Los cursos intensivos son una de las mejores opciones. Nos adaptamos a las necesidades de tu empresa para encontrar el formato más adecuado a tus necesidades. Los cursos suelen tener una duración de 40, 60 u 80 horas. Las clases son de 3 ó 4 horas al día y se ofrece tanto en horario de mañana como de tarde.

Inmersiones

Estos cursos normalmente tienen lugar en el día, con una duración de 8 horas y se realizan en el Colegio de Médicos, avenida Baja Navarra, 47. Se trata de cursos de inmersión total dirigido a personas que, teniendo un nivel medio o superior, quisieran tener la oportunidad de mantener el idioma, avanzar o ganar confianza y seguridad a la hora de hablar.