Novedades Work With Us Acceso Clientes

Materiales

Aprender un idioma es una labor que trasciende las clases. Afianza tus conocimientos y da un sentido práctico a tu aprendizaje con el material que pone a tu disposición Clen College Ih Pamplona. Disponemos de una biblioteca con lecturas adecuadas a diferentes niveles, películas en diferentes idiomas, descargables, pasatiempos, unidades didácticas, etc.

Material didáctico Inglés

Te presentamos una selección de materiales para que mejores tu nivel de inglés. Busca aquella parte del idioma que necesites fortalecer: speaking, writting, pronunciation, vocabulary, etc y diviértete con la selección de juegos, historias , adivinanzas, etc que hemos preparado para que disfrutes aprendiendo.

Materías didáctico alemán

Ejercicios interactivos, juegos, vídeos… Aprende alemán mientras disfrutas de los recursos que te recomendamos a continuación adaptados a las diferentes edades y niveles. Actividades como escuchar la radio o leer el periódico en alemán te permitirán aprender el idioma casi sin darte cuenta.

Material didáctico francés

Trabajar las competencias del francés individualmente, te ayudarán a mejorar tus destrezas con el idioma. En este apartado encontrarás una serie de webs recomendadas para trabajar en favor del dominio de la lengua. Además encontrarás una serie de recursos educativos para niños.