Novedades Work With Us Acceso Clientes

Niños / Jóvenes

Aprende con nosotros un segundo idioma en cualquiera de los tres centros ih Pamplona.
Disfruta de los campamentos de verano o atrévete con los cursos en el extranjero. En Clen College te ofrecemos un método garantizado y toda nuestra experiencia para que descubras que ¡aprender un idioma puede ser divertido!

Materiales didácticos recomendados

Cursos de verano

¿Quieres aprovechar el verano para reforzar un segundo idioma y hacerlo de forma divertida? Descubre nuestros summer camps y los diferentes cursos que Clen College ha preparado para ti este verano.

 

Cursos

Disfruta de la experiencia de aprender un idioma en cualquiera de las opciones que te ofrecemos: clases en grupos reducidos, particulares, sesiones de refuerzo frente a exámenes, etc. Descubre un método eficaz en el que tú eres el protagonista.

Cursos en el extranjero

Inglaterra, Irlanda, Francia, EE.UU., Canada… aprender un idioma en el extranjero es una experiencia a la que no debes renunciar. Hazlo con todas las garantías y descubre el amplio abanico de posibilidades que te ofrecemos.

 

Exámenes oficiales

En ih Pamplona somos especialistas en preparar a nuestros alumnos para exámenes oficiales de inglés, francés, alemán, italiano, español, etc. garantizando el mejor resultado en la prueba.Llevamos haciéndolo desde hace más de 17 años, con una eficacia contrastada.