Novedades Work With Us Acceso Clientes

Prueba de nivel

Esta prueba de nivel es individual, gratuita y sin compromiso. Nos sirve para identificar con la máxima precisión tu nivel, así podremos recomendarte el grupo que garantice el avance más eficaz en tu aprendizaje.

El mayor rigor en la determinación del nivel de cada alumno es esencial para garantizar la máxima homogeneidad de los grupos y así lograr un buen aprendizaje. Los niveles se establecerán en base a los criterios comunes establecidos por el Marco Común Europeo de las lenguas.

Consulte los niveles en los siguientes enlaces:

Prueba de nivel de inglés

Queremos ofrecerte el curso que mejor se adapte a tu nivel de inglés, por eso te pedimos que realices esta prueba de nivel individual, gratuita y sin compromiso para identificar con la máxima precisión tu nivel. ¡No esperes más!

Prueba de nivel de alemán

Para poder ofrecerse el curso más adecuado a tu nivel de alemán te pedimos que, por favor,  realices esta sencilla prueba de nivel. ¡Tenemos el curso que buscas!

Prueba de nivel de francés

A través de esta sencilla prueba de nivel gratuita determinaremos tu nivel de francés y podremos indicarte el curso que mejor se adapta a ti. ¡Conoce tu nivel ahora!

Prueba exámenes Cambridge

Queremos ayudarte a que certifiques tu conocimiento del inglés preparándote para superar un examen de Cambridge. Para ofrecerte la formación que mejor se adapta a ti, realiza y envíanos la prueba del examen al que quieras presentarte.